Veinte años después de la introducción del modelo Twenty-4 estilo “Manchette”, convertido desde entonces en un referente de la elegancia intemporal en clave femenina, la manufactura ginebrina responde a la demanda de las mujeres exigentes y refinadas presentando la versión más reciente del Twenty~4 Automático, primer modelo de la colección dotado de un movimiento mecánico de cuerda automática y de una caja redonda. Pensado para compartir las 24 horas de una vida rica y diversa, este modelo muy contemporáneo, que va realzado con destellantes diamantes, está disponible en acero y en oro rosa, y en diversos colores de esferas.

En 1999, Patek Philippe superó las aspiraciones de una clientela joven y dinámica al lanzar el modelo exclusivamente femenino Twenty-4, que logró imponerse con gran éxito. Igual de elegante de día como de noche ‒de ahí su nombre‒, y dotado de un movimiento de cuarzo (excepto una versión de alta joyería con calibre de cuerda manual de 2003).

Patek Philippe refuerza su presencia en el ámbito creciente de los relojes femeninos presentando un nuevo modelo mecánico: el Twenty-4 Automático. Un reloj para la mujer actual, segura de sí misma y de sus gustos, una mujer de acción y de convicción. Un compañero que, por su estilo sobrio y elegante, se adapta a todas las facetas de la vida actual y a todas las formas de vestir ‒desde una prenda elegante pero informal hasta un vestido de gala. Una creación para aquellas que han integrado a la perfección las tecnologías de su tiempo, pero que también aprecian llevar en su muñeca una pieza mecánica reflejo de una tradición de excelencia y un bello objeto de valor artísticamente trabajado.

En el interior de este nuevo referente de la elegancia femenina, Patek Philippe ha alojado el calibre 324 S C de cuerda automática con espiral Spiromax® en Silinvar® –un exponente de precisión y fiabilidad fabricado según los más altos criterios de calidad del Sello Patek Philippe y dotado de unos acabados muy cuidados (aristas limadas y pulidas así como Côtes de Genève) visibles a través de un fondo de zafiro transparente.

El nuevo Twenty~4 Automático se propone en oro rosa con esfera marrón chocolate con efecto soleado dégradé y bisel engastado con diamantes. El tipo de engaste original, estilo “Dentelle”, se caracteriza por su doble fila de piedras preciosas colocadas a tresbolillo, lo que les garantiza un brillo y unos destellos óptimos. De conformidad con las exigencias del Sello Patek Philippe, los diamantes son todos ellos de calidad Top Wesselton Pur, de una talla irreprochable y engastados según las reglas del arte.

Imágenes de © Marta Vidal.