El cronógrafo clásico para hombre referencia 5170P-001 es un extraordinario modelo de estética refinada y gran complejidad técnica.

Esta pieza, presentada en 2017, se ofrece por primera vez en caja de platino y posee una esfera azul sol con degradé hacia negro e índices de diamantes baguette. Como peculiaridad, la esfera está marcada con una pequeña escala taquimétrica. En cuanto a lo que al bisel se refiere, su forma inclinada permite el correcto deslice de la pieza por debajo del traje o las mangas ajustadas sin causar el menor problema.

Los pulsadores rectangulares, ubicados en las posiciones de 2 y 4 en punto, permiten una cómoda manipulación de las funciones del cronógrafo. Estos pulsadores están terminados de una manera simple pero llamativa, cepillados en los lados y pulidos en la parte superior para un contraste agradable.

El 5170 posee un movimiento mecánico de cuerda manual y alberga el calibre CH 29-535 PS, dotado de seis innovaciones patentadas. Este modelo contiene una aguja de cronómetro central, así como un contador instantáneo de 30 minutos. También tiene el segundero pequeño. El fondo es de cristal zafiro y es estanco a 30 metros. El diámetro de la caja es de 39,4 mm y su grosor total es de tan sólo 10,9 mm.

Imágenes © Marta Vidal